Orden de Compra. Nº2674-441-AG25 "Adquisición de artículos de papelería 2674-497-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MELIPILLA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2674-441-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Adquisición de artículos de papelería 2674-497-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MELIPILLA
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MELIPILLA
R.U.T. 69.072.900-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 114-05-01-377 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MELIPILLA
R.U.T. 69.072.900-8
Dirección de Facturación SILVA CHAVEZ 480
Comuna Melipilla
Impuesto 32986,85
Dirección de Envío de la Factura SILVA CHAVEZ 480
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Libreria La Paloma Ltda
Razón Social COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA LA PALOMA LIMITADA
R.U.T. 76.376.800-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Libreria La Paloma Ltda
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44122011
Carpetas para archivos2Unidadcarpetas organizadoras   $ 5.034,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.068 $ 10.068
14111610
Cartulina30Unidadcartulinas grandes (10 pliegos verde limón, 10 pliegos amarillos, 10 pliegos blancos)  $ 206,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.180 $ 6.180
44122011
Carpetas para archivos12Unidadcarpetas para archivador  $ 580,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.960 $ 6.960
44121704
Lápiz pasta3Cajalápices pasta de colores surtidos (de cajas de 8 c/u)  $ 3.353,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.059 $ 10.059
27112717
Pistolas de calor2Unidadpistolas de silicona   $ 3.353,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.706 $ 6.706
44121801
Cinta correctora3Unidadcorrectores tipo cinta  $ 966,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.898 $ 2.898
44121802
Líquido corrector3Unidadcorrectores de pincel de 20 ml  $ 916,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.748 $ 2.748
14111530
Notas de papel autoadhesivo3Unidadset de escritorio de notas adhesivas de colores surtidos   $ 10.462,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 31.386 $ 31.386
31201517
Cinta para empaquetar3Unidadcinta doble contacto 48mm x 12 mts  $ 1.420,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.260 $ 4.260
14111525
Papel multiuso10Paqueteopalinas blancas texturizadas de 100 unidades por paquete   $ 9.235,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 92.350 $ 92.350
Total Neto $ 173.615
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 32.987
TOTAL OC $ 206.602


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.