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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
878-42-TD25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
11-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 878-13-FTD25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE VALPARAÍSO
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R.U.T. |
60.511.050-9 |
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Dirección de Facturación |
MELGAREJO 669 PISO 18 EDIFICIO ESMERALDA- VALPARAISO |
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Comuna |
Valparaíso
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Impuesto |
168720 |
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Dirección de Envío de la Factura |
MELGAREJO 669 PISO 18 EDIFICIO ESMERALDA- VALPARAISO |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
HUGO DIAZ Y CIA. LTDA. |
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Razón Social |
HUGO DIAZ Y COMPANIA LIMITADA
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R.U.T. |
83.765.900-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
HUGO DIAZ Y CIA. LTDA. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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43212110
| Impresoras multifunción o multifuncionales | 12 | Mes | ARRIENDO SERVICIO IMPRESORA MULTIFUNCIONAL CON SERVICIO DE IMPRESIÓN, COPIADO Y DIGITALIZACIÓN MODELO Serie imageRUNNER 1643.
CON SERVICIO DE ATENCIÓN URGENCIAS Y MANTENCIÓN. | ARRIENDO SERVICIO IMPRESORA MULTIFUNCIONAL CON SERVICIO DE IMPRESIÓN, COPIADO Y DIGITALIZACIÓN MODELO Serie imageRUNNER 1643.
CON SERVICIO DE ATENCIÓN URGENCIAS Y MANTENCIÓN. |
$ 74.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 888.000
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$ 888.000
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Total Neto
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$ 888.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 168.720
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$ 1.056.720
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.