Orden de Compra. Nº2145-599-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2145-118-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE LOS VILOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2145-599-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-07-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2145-118-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Los Vilos
Razón Social SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE LOS VILOS
R.U.T. 61.606.409-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1096
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE LOS VILOS
R.U.T. 61.606.409-6
Dirección de Facturación Arauco 400, Los Vilos
Comuna Los Vilos
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Arauco 400, Los Vilos
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PAULA JAVIERA CARVAJAL MORALES
Razón Social PAULA JAVIERA CARVAJAL MORALES
R.U.T. 18.136.403-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PAULA JAVIERA CARVAJAL MORALES
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111715
Profesionales1MesCompra de Servicio Fonoaudiología   $ 1.486.297,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.486.297 $ 1.486.297
Total Neto $ 1.486.297
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 1.486.297

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.