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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1549-4337-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
22-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
JIM/ EXT./ MENOR A 100 UTM, SOLICITUD EXTRAORDINARIA SEGÚN MEMORÁNDUM N° 374/25 UNIDAD DE EQUIPOS MEDICOS, REPARACION DE EQUIPO VIDEOLARINGOSCOPIO DE UCI, 1549-4093-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD METROPOLITANA NORTE HOSPITAL SAN JOSE
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R.U.T. |
61.608.002-4 |
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Dirección de Facturación |
San José 1196 |
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Comuna |
Independencia
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Impuesto |
607620 |
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Dirección de Envío de la Factura |
San José 1196 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Imp. Dist. Arquimed Ltda. |
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Razón Social |
IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA ARQUIMED LTDA
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R.U.T. |
92.999.000-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Imp. Dist. Arquimed Ltda. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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73152101
| Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación | 1 | Global | REPARACION DE EQUIPO VIDEOLARINGOSCOPIO DE UCI | REPARACION DE EQUIPO VIDEOLARINGOSCOPIO DE UCI |
$ 3.198.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.198.000
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$ 3.198.000
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Total Neto
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$ 3.198.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 607.620
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$ 3.805.620
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.