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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
514862-959-SE23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
09-01-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERV. JORNADAS PADEM 2024 SPD 10029725 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra licitación pública previa sin ofertas, o con ofertas inadmisibles
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
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R.U.T. |
71.234.100-9 |
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Dirección de Facturación |
AV ORIENTAL #6958 |
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Comuna |
Peñalolén
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Impuesto |
2182011,3 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AV ORIENTAL #6958 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
04-01-2024 |
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Proveedor |
Banquetearía Altazor |
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Razón Social |
BANQUETERIA EDUARDO SALINAS SPA
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R.U.T. |
77.262.184-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Banquetearía Altazor |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90111603
| Salas de reuniones o banquetes | 1 | Unidad | SERVICIO DE ORGANIZACION JORNADAS PADEM 2024 | SERVICIO DE BANQUETERIA ORGANIZACION JORNADAS PADEM 2024 |
$ 11.484.270,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 11.484.270
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$ 11.484.270
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Total Neto
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$ 11.484.270
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 2.182.011
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$ 13.666.281
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.