Orden de Compra. Nº2085-1034-AG24 "Tarjetones Hospital Traiguen"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA HOSPITAL DE TRAIGUEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2085-1034-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-10-2024
Nombre de la Orden de Compra Tarjetones Hospital Traiguen
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Traiguén
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA HOSPITAL DE TRAIGUEN
R.U.T. 61.602.226-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 2306
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA HOSPITAL DE TRAIGUEN
R.U.T. 61.602.226-1
Dirección de Facturación 21 de Mayo 751
Comuna Traiguén
Impuesto 201970
Dirección de Envío de la Factura 21 de Mayo 751
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Horario de entrega y Bodega de Economato Obligatorio

ENTREGAR EN BODEGA ECONOMATO

 

08:00 a 13:20

14:30 a 17:00

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor IMPRESOS LABRANZA SPA
Razón Social IMPRESOS LABRANZA SPA
R.U.T. 77.113.153-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal IMPRESOS LABRANZA SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121503
Impresión digital300Unidad no definidaTARJETA PROGRAMA ALIMENTARIO ADULYO  $ 55,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 16.500 $ 16.500
82121503
Impresión digital400Unidad no definidaCARNET ADULTO MAYOR  $ 490,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 196.000 $ 196.000
82121503
Impresión digital20Unidad no definidaCERTlFlCADO MEDICO  $ 1.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 30.000 $ 30.000
82121503
Impresión digital200Unidad no definidaCARNET ANTICOAGULANTE  $ 390,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 78.000 $ 78.000
82121503
Impresión digital300Unidad no definidaCARNET CRONICO RESPIRATORIO ( ERA )  $ 390,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 117.000 $ 117.000
82121503
Impresión digital100Unidad no definidaCARNE GINECOLOGICO  $ 250,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 25.000 $ 25.000
82121503
Impresión digital200Unidad no definidaCARNET NUTRICION  $ 70,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 14.000 $ 14.000
82121503
Impresión digital400Unidad no definidaCARNET PACIENTE POSTRADO  $ 390,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 156.000 $ 156.000
82121503
Impresión digital300Unidad no definidaCARNE POLI DEL DOLOR  $ 390,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 117.000 $ 117.000
82121503
Impresión digital100Unidad no definidaCARNE TACO  $ 690,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 69.000 $ 69.000
82121503
Impresión digital400Unidad no definidaCARNET CONTROL PACIENTE CRONICO  $ 490,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 196.000 $ 196.000
82121503
Impresión digital400Unidad no definidaCARNET KINESIOLOGIA  $ 65,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 26.000 $ 26.000
82121503
Impresión digital300Unidad no definidaTARJETA ALIMENTACION NIÑO  $ 75,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 22.500 $ 22.500
Total Neto $ 1.063.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 201.970
TOTAL OC $ 1.264.970


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.857.824-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.113.153-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.584.205-9 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.852.771-5 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.098.470-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.