Orden de Compra. Nº2376-895-AG24 "ADQUISICION DE MATERIALES DE ASEO-MAYORDOMIA 3. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2376-837-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE NUNOA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2376-895-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 13-09-2024
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE MATERIALES DE ASEO-MAYORDOMIA 3. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2376-837-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DPTO. ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NUNOA
R.U.T. 69.070.500-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NUNOA
R.U.T. 69.070.500-1
Dirección de Facturación BROWN NORTE N°164. DIRECCION DE OPERACIONES
Comuna Ñuñoa
Impuesto 210789,8
Dirección de Envío de la Factura BROWN NORTE N°164. DIRECCION DE OPERACIONES
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Casa Matriz
Razón Social COMERCIALIZADORA F Y G SPA
R.U.T. 76.663.332-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Casa Matriz
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
47121701
Bolsas de basura1UnidadADQUISICION MATERIALES DE ASEO, DE ACUERDO A PLANILLA ADJUNTA, GRACIAS.  $ 1.109.420,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.109.420 $ 1.109.420
Total Neto $ 1.109.420
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 210.790
TOTAL OC $ 1.320.210


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.911.632-K Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.663.332-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.879.905-7 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.948.264-2 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.949.976-6 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 12.174.428-7 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 96.556.940-5 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 76.539.061-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.