Orden de Compra. Nº734-167-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 734-108-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD AYSEN CARLOS IBANEZ DEL CAMPO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 734-167-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 07-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 734-108-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION
Razón Social SERVICIO DE SALUD AYSEN CARLOS IBANEZ DEL CAMPO
R.U.T. 61.607.800-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 970
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD AYSEN CARLOS IBANEZ DEL CAMPO
R.U.T. 61.607.800-3
Dirección de Facturación Dr. Jorge Ibar N° 0168. Coyhaique.
Comuna Coyhaique
Impuesto 58140
Dirección de Envío de la Factura Dr. Jorge Ibar N° 0168. Coyhaique.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Los Tulipanes Inversiones SpA
Razón Social LOS TULIPANES INVERSIONES SPA
R.U.T. 77.513.087-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Los Tulipanes Inversiones SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering40Unidad no definidasegún PM N°00214/2025Opción 2, Servicio de coffee, 10.MAR.2025 (16:00Hrs.) según cotización adjunta. $ 7.650,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 306.000 $ 306.000
Total Neto $ 306.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 58.140
TOTAL OC $ 364.140


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.