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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4193-465-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
13-09-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Suministro Fotocopiadora Agosto 2024 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4193-3-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Departamento de Salud |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CALDERA
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R.U.T. |
69.030.300-0 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Canal Beagle S/N° Cesfam Caldera |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CALDERA
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R.U.T. |
69.030.300-0 |
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Dirección de Facturación |
Canal Beagle S/N° Cesfam Caldera |
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Comuna |
Caldera
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Impuesto |
225454 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Canal Beagle S/N° Cesfam Caldera |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
COPYJAC SPA |
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Razón Social |
COPY JAC SPA
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R.U.T. |
77.215.167-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
COPYJAC SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44101501
| Fotocopiadoras | 1 | Global | SEGUN SUMINISTRO 2024 | ARRIENDO FOTOCOPIADORAS AGOSTO 2024 |
$ 1.186.600,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.186.600
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$ 1.186.600
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Total Neto
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$ 1.186.600
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 225.454
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$ 1.412.054
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.