Orden de Compra. Nº3951-98-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3951-29-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es CONSULTORIO GENERAL URBANO VICTOR DOMINGO SILVA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3951-98-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 31-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3951-29-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Consultorio Victor Domingo Silva
Razón Social CONSULTORIO GENERAL URBANO VICTOR DOMINGO SILVA
R.U.T. 61.974.700-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 114
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CONSULTORIO GENERAL URBANO VICTOR DOMINGO SILVA
R.U.T. 61.974.700-3
Dirección de Facturación Los Aromos Esq. Alejandro Gutierrez
Comuna Coyhaique
Impuesto 164285
Dirección de Envío de la Factura Los Aromos Esq. Alejandro Gutierrez
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DEISY VIVIANA GOMEZ FUENTES
Razón Social DEISY VIVIANA GOMEZ FUENTES
R.U.T. 14.042.978-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DEISY VIVIANA GOMEZ FUENTES
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76101501
Servicios de saneamiento de aseos1UnidadCONTRATACIÓN DE AUXILIAR DE SERVICIO DESDE EL 01.04.2025 HASTA EL 31.05.2025CONTRATACIÓN DE AUXILIAR DE SERVICIO DESDE EL 01.04.2025 HASTA EL 31.05.2025 $ 968.715,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 968.715 $ 968.715
Total Neto $ 968.715
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Honorarios (14,5%)  14,5  % $ 164.285
TOTAL OC $ 1.133.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.042.978-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.