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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4887-131-TD25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
14-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 4887-74-FTD25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Subsecretaria de las Culturas y las Artes Region de la Araucania
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R.U.T. |
61.978.390-5 |
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Dirección de Facturación |
Phillippi 672 - C |
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Comuna |
Temuco
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Impuesto |
105976,87 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Phillippi 672 - C |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
18-07-2025 |
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Proveedor |
BRISAS DEL SUR |
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Razón Social |
BRISAS DEL SUR SPA
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R.U.T. |
77.890.853-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
BRISAS DEL SUR |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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93141703
| Servicios relacionados con el arte | 1 | Unidad no definida |
Este organismo publico; requiere contratar los servicios de alimentación, para el desarrollo de actividad denominada “Tercer encuentro de gobernanza regional con representantes de Puntos de Cultura Comunitaria de La Araucanía”, actividad que se llevara a cabo el 18 de julio de 2025, en la "Casa de La Memoria", ubicada en Pasaje Huelen N°045, comuna de Temuco. | Proveer los servicios de alimentación consistentes en: 25 - Coffe - mañana
25 - Almuerzos
25 – Coffe - Tarde |
$ 557.773,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 557.773
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$ 557.773
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Total Neto
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$ 557.773
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 105.977
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$ 663.750
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.