Orden de Compra. Nº1126920-253-AG24 "REVISION Y DIAGNOSTICO PLOTTER HP DESIGNJET T830 36-IN"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA DE COLCHAGUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1126920-253-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-09-2024
Nombre de la Orden de Compra REVISION Y DIAGNOSTICO PLOTTER HP DESIGNJET T830 36-IN
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD DE ADQUISICIONES
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA DE COLCHAGUA
R.U.T. 62.000.790-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 534 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA DE COLCHAGUA
R.U.T. 62.000.790-0
Dirección de Facturación Casa Central SLEP - Chillán N°894, San Fernando
Comuna San Fernando
Impuesto 51300
Dirección de Envío de la Factura Casa Central SLEP - Chillán N°894, San Fernando
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 06-09-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Graphic Y Store
Razón Social COMERCIALIZADORA GRAPHIC & STORE LIMITADA
R.U.T. 76.950.185-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Graphic Y Store
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111613
Mano de obra temporal1UnidadINSPECCIÓN VISUAL EN HORARIO HÁBIL, PRUEBAS DE CONFIGURACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE HARDWARE, DESARME Y ENSAMBLE DE PARTES EN CASO DE SER NECESARIO. EL TÉCNICO DEBE INDICAR FALLAS Y SOLUCIÓN. EN CASO DE NECESITAR PARTES O PIEZAS PARA REPARAR, DEBEN SER DE LA MARCA. SE DEBE EMITIR DIAGNÓSTICO Y PRESUPUESTO POR LA REPARACIÓN CONSIDERANDO EL VALOR DE LOS REPUESTOS E INSTALACIÓN. (SERVICIO COMPLETO) DETALLE DEL SERVICIO EN ADJUNTO   $ 270.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 270.000 $ 270.000
Total Neto $ 270.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 51.300
TOTAL OC $ 321.300


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.950.185-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.