Orden de Compra. Nº2583-397-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2583-268-COT25. Se solicita la adquisición de Materiales y útiles de aseo /Programa APS en tu Barrio/DISAM /SP 44492/LGU."
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2583-397-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 23-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2583-268-COT25. Se solicita la adquisición de Materiales y útiles de aseo /Programa APS en tu Barrio/DISAM /SP 44492/LGU.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I. MUNI MAIPU DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
R.U.T. 69.070.900-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 5/912 MUNICIPAL-MUNICIPAL del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
R.U.T. 69.070.900-7
Dirección de Facturación AVDA. 5 DE ABRIL 0260
Comuna Maipú
Impuesto 180025
Dirección de Envío de la Factura AVDA. 5 DE ABRIL 0260
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor F Y R SPA
Razón Social F Y R SPA
R.U.T. 77.988.303-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal F Y R SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
47131603
Esponjas1GlobalSe solicita Pack de Materiales y útiles de Aseo. Se adjunta requerimiento con especificaciones técnicas y cantidades, además de ficha FOE la que se debe completar con valores neto y total con IVA, de cada producto o cotización propia con especificaciones y adjuntar, debe mencionar días de entrega. CODIGO DESPACHO F2400 DISAM.Incluye despacho en 24 a 72 hrs, Mauricio Mendoza García, +56985230109, m.mendoza.g94@gmail.com, adjunto cotización e imagenes de los productos los cuales son de alta calidad $ 947.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 947.500 $ 947.500
Total Neto $ 947.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 180.025
TOTAL OC $ 1.127.525


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.