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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1214102-1548-CM25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
25-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CCO/SP-168/PAÑALES/DIRECCION DE SALUD/1214102-1548-CM25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de convenio marco
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE PUDAHUEL
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R.U.T. |
70.835.200-4 |
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Dirección de Facturación |
San Francisco 8630 |
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Comuna |
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Impuesto |
2234582,78 |
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Dirección de Envío de la Factura |
San Francisco 8630 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
MULTISAFE |
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Razón Social |
MULTI SAFE SPA
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R.U.T. |
76.751.057-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MULTISAFE |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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0 2239-9-LR22
| PAÑAL DE ADULTO HIGIECLIN TALLA G PAQUETE DE 8 UNIDADES REGIÓN RM | 2413 | | (1915124) PAÑAL DE ADULTO HIGIECLIN TALLA G PAQUETE DE 8 UNIDADES REGIÓN RM | (1915124) PAÑAL DE ADULTO HIGIECLIN TALLA G PAQUETE DE 8 UNIDADES REGIÓN RM ; Región Metropolitana de Santiago; Pudahuel; San Francisco 8630 |
$ 2.267,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 5.470.271
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$ 5.470.271
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0 2239-9-LR22
| PAÑAL DE ADULTO HIGIECLIN TALLA XG PAQUETE DE 8 UNIDADES REGIÓN RM | 2413 | | (1915260) PAÑAL DE ADULTO HIGIECLIN TALLA XG PAQUETE DE 8 UNIDADES REGIÓN RM | (1915260) PAÑAL DE ADULTO HIGIECLIN TALLA XG PAQUETE DE 8 UNIDADES REGIÓN RM ; Región Metropolitana de Santiago; Pudahuel; San Francisco 8630 |
$ 2.607,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 6.290.691
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$ 6.290.691
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Total Neto
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$ 11.760.962
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 2.234.583
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Impuesto específico
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$ 0
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$ 13.995.545
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.