Orden de Compra. Nº3776-339-AG25 "Reparación de oficina secretaría municipal, según compra ágil: 3776-139-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3776-339-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Reparación de oficina secretaría municipal, según compra ágil: 3776-139-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS
R.U.T. 69.060.500-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 279 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS
R.U.T. 69.060.500-7
Dirección de Facturación MANUEL RODRIGUEZ #1665, HIJUELAS
Comuna Hijuelas
Impuesto 557295,65
Dirección de Envío de la Factura MANUEL RODRIGUEZ #1665, HIJUELAS
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SAU CONSTRUCCIONES SPA
Razón Social SAU CONSTRUCCIONES SPA
R.U.T. 76.713.982-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SAU CONSTRUCCIONES SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101607
Instalación o reparación de paredes1UnidadBodega Archivadores Afinado de piso E=2cms Provisión e instalación de piso flotante 8 mm (4,22 x 1,31) Provisión e instalación de repisa (1,31 x 2,00) Provisión e instalación de cerradura puerta existente Tabiquería Sacar puerta corredera de aluminio de 1,85 x 2,35 Provisión e instalación estructura tabique pino 2" x 3"(1,85x2,35) Provisión e instalación aislación poliestireno expandido 50 mm Provisión e instalación revestimiento tabiquería yeso cartón 15mm Sacar peldaño existente 1,53 x 0,4 Puertas batientes Sacar puertas batientes existentes 3,91 x 2,41 Provisión e instalación de puertas batientes 3,91 x 2,41 Pintura Pintura interior (cielo y paredes) 2 manos - similar a existente Puertas batientes (secretaria) Sacar puertas batientes existentes 3,55 x 1,8 Provisión e instalación de puertas batientes 3,55 x 1,8 Bodega Archivadores Afinado de piso E=2cms Provisión e instalación de piso flotante 8 mm (4,22 x 1,31) Provisión e instalación de repisa (1,31 x 2,00) Provisión e instalación de cerradura puerta existente Tabiquería Sacar puerta corredera de alumini $ 2.933.135,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.933.135 $ 2.933.135
Total Neto $ 2.933.135
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 557.296
TOTAL OC $ 3.490.431


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.751.336-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.