Orden de Compra. Nº4555-168-AG25 "Compra ágil: 4555-80-COT25 SP228/2025"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4555-168-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 08-07-2025
Nombre de la Orden de Compra Compra ágil: 4555-80-COT25 SP228/2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SALUD_ZAPALLAR
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
R.U.T. 69.050.400-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 105/2025 del sistema PROEXSI.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
R.U.T. 69.050.400-6
Dirección de Facturación Germán Riesco #399
Comuna Zapallar
Impuesto 103683
Dirección de Envío de la Factura Germán Riesco #399
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Panalcitop
Razón Social COMERCIALIZADORA MARCELA JAVIERA CATUR MANCILLA E.I.R.L.
R.U.T. 77.211.198-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Panalcitop
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42142110
Botellas de agua terapéuticas de calentar o de enfriar40UnidadBotellas CLIER, según especificaciones técnicas adjuntas en justificación de compras. Botellas CLIER, según especificaciones técnicas adjuntas en justificación de compras. $ 3.361,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 134.440 $ 134.440
42251617
Cojines de asiento terapéuticos o accesorios10UnidadCojín de lactancia, según especificaciones técnicas adjuntas en justificación de compras. Cojín de lactancia, según especificaciones técnicas adjuntas en justificación de compras. $ 25.202,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 252.020 $ 252.020
42231504
Contenedores o bolsas de nutrición enteral3PackSet de bolsas para leche materna (Set de 50 unidades) según especificaciones técnicas adjuntas en justificación de compras. Set de bolsas para leche materna (Set de 50 unidades) según especificaciones técnicas adjuntas en justificación de compras. $ 13.866,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 41.598 $ 41.598
60121206
Pintura de maquillaje4PackPinta caras de colores (Pack de 12 unidades) Según especificaciones técnicas adjuntas en justificación de compras.Pinta caras de colores (Pack de 12 unidades) Según especificaciones técnicas adjuntas en justificación de compras. $ 8.403,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 33.612 $ 33.612
42231902
Pezoneras o discos protectores mamarios10UnidadAmapolas recolectoras de leche. Según especificaciones técnicas adjuntas en justificación de compras. Amapolas recolectoras de leche. Según especificaciones técnicas adjuntas en justificación de compras. $ 8.403,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 84.030 $ 84.030
Total Neto $ 545.700
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 103.683
TOTAL OC $ 649.383


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.