Orden de Compra. Nº1534-7-AG25 "CA-3351 Pendones y Folletería compra ágil: 1534-4-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS DIRECCION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1534-7-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-03-2025
Nombre de la Orden de Compra CA-3351 Pendones y Folletería compra ágil: 1534-4-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SII DR01 Dirección Regional Iquique
Razón Social SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS DIRECCION
R.U.T. 60.803.000-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS DIRECCION
R.U.T. 60.803.000-k
Dirección de Facturación Tarapaca 470
Comuna Iquique
Impuesto 101080
Dirección de Envío de la Factura Tarapaca 470
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Impresionesmacro spa
Razón Social IMPRESIONESMACRO SPA
R.U.T. 77.862.814-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Impresionesmacro spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales2UnidadPendón Roller, con sistema roller en aluminio, tela PVC con tintas ecosolventes y filtro UV., Full color  $ 45.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 90.000 $ 90.000
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Impresión de papelería o formularios comerciales200UnidadFolleto díptico impreso papel couche 130 Grs. Full color "folletería N° 1"  $ 380,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 76.000 $ 76.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales300UnidadFolleto díptico impreso papel couche 130 Grs. Full color, folletería N° 2  $ 340,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 102.000 $ 102.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales300UnidadFolleto díptico impreso papel couche 130 Grs. Full color, folletería N° 3  $ 340,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 102.000 $ 102.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales400UnidadFolleto díptico impreso papel couche 130 Grs. Full color, folletería N° 4  $ 405,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 162.000 $ 162.000
Total Neto $ 532.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 101.080
TOTAL OC $ 633.080


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.843.642-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.