Orden de Compra. Nº567266-35-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 567266-2-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es SSVQ / Servicio de Bienestar
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 567266-35-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 567266-2-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicio de Bienestar
Razón Social SSVQ / Servicio de Bienestar
R.U.T. 61.606.613-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SSVQ / Servicio de Bienestar
R.U.T. 61.606.613-7
Dirección de Facturación Paseo Gran Hotel # 451, Viña del Mar
Comuna Viña del Mar
Impuesto 159742,5
Dirección de Envío de la Factura Paseo Gran Hotel # 451, Viña del Mar
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Arancibia Eventos
Razón Social RICARDO ANDRES ARANCIBIA ARANCIBIA
R.U.T. 8.838.808-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Arancibia Eventos
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101601
Banquetes57Unidadsegún presupuesto N°5 cotizado y descripción de Resolución que aprueba Trato Directo   $ 14.750,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 840.750 $ 840.750
Total Neto $ 840.750
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 159.742
TOTAL OC $ 1.000.492


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.