Orden de Compra. Nº922-43-AG25 "Lbb-Servicio de coffee break Jornada Programa Bienestar Docente, Sol. 23 "
Recuerde que el responsable del pago es Secretaría Ministerial de Educación - RM
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 922-43-AG25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 22-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Lbb-Servicio de coffee break Jornada Programa Bienestar Docente, Sol. 23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas Proveedor no acepta orden de compra, no contesta correos. En comunicación telefónica asegura que aceptará oc y que además lo confirmará mediante correo. Unidad solicitante solicita publicar nuevamente.
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Mineduc Administración RM
Razón Social Secretaría Ministerial de Educación - RM
R.U.T. 60.901.015-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 195 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Secretaría Ministerial de Educación - RM
R.U.T. 60.901.015-0
Dirección de Facturación SAN MARTIN 642
Comuna Santiago
Impuesto 79800
Dirección de Envío de la Factura SAN MARTIN 642
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ISERJE LIMITADA
Razón Social ISERJE LIMITADA
R.U.T. 77.904.185-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ISERJE LIMITADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30221003
Cafetería70UnidadSe requiere contratar el servicio de coffee break para 70 personas el día 03 de junio a las 11:30 hrs. Enviar detalle junto a fotografías de las ofertas. Se adjunta PDF con detalle de las especificaciones mínimas. Auditorio Lucía Invernizzi de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad de Chile  $ 6.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 420.000 $ 420.000
Total Neto $ 420.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 79.800
TOTAL OC $ 499.800


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 18.258.703-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.