Orden de Compra. Nº1493-264-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1493-84-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLAS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1493-264-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 24-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1493-84-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLAS
R.U.T. 69.140.800-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 11405 (FONDOS FAMILIAS) del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLAS
R.U.T. 69.140.800-0
Dirección de Facturación Arturo Prat 202 - San Nicolás
Comuna San Nicolás
Impuesto 104196
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat 202 - San Nicolás
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CRISAM
Razón Social ANDREA ANGELICA MUNOZ TORO
R.U.T. 19.796.633-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CRISAM
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111808
Arriendo de vehículos1GlobalTRASLADO POR 12 DIAS DENTRO DE LA COMUNA PARA PROFESIONALES PROGRAMA FAMILIAS, CAMIONETA DOBLE CABINA, PAPELES AL DIA, AÑO MINIMO 2018, EL COMBUSTIBLE VA INCLUIDO EN EL VALOR.TRASLADO POR 12 DIAS DENTRO DE LA COMUNA PARA PROFESIONALES PROGRAMA FAMILIAS, CAMIONETA DOBLE CABINA, PAPELES AL DIA, AÑO MINIMO 2018, EL COMBUSTIBLE VA INCLUIDO EN EL VALOR. $ 548.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 548.400 $ 548.400
Total Neto $ 548.400
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 104.196
TOTAL OC $ 652.596


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 19.796.633-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 19.796.633-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.