Orden de Compra. Nº1233600-164-AG24 "PRODUCCIÓN HITO INICIO DE AÑO JARDINES 2024"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIPAL DE RENCA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1233600-164-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-03-2024
Nombre de la Orden de Compra PRODUCCIÓN HITO INICIO DE AÑO JARDINES 2024
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CORP MUNICIPAL DE RENCA
Razón Social CORP MUNICIPAL DE RENCA
R.U.T. 70.931.100-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIPAL DE RENCA
R.U.T. 70.931.100-K
Dirección de Facturación Los Aromos 3339
Comuna Renca
Impuesto 285000
Dirección de Envío de la Factura Los Aromos 3339
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
COORDINAR
COORDINAR CON ISABEL JIMENEZ
isabel.jimenez@renca.cl
+56 9 9047 9164
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CJ Producción de Eventos
Razón Social CHRISTIAN MAURICIO JARA LASTRA
R.U.T. 12.325.884-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CJ Producción de Eventos
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1UnidadPara esta oportunidad se necesita la contratación de productora la cual cuente con los siguientes servicios para montaje y desmontaje: 2 monitores 75’ con pedestal para instalación y transmisión simultánea 50 pouf color crudo, cuadrados de 44x44x44 (todos iguales y limpios) *instalar el día anterior. Amplificación para espacio al aire libre y microfonía para maestro de ceremonia. Técnico en sonido para instalación y regulación del sonido Se adjunta documento tecnico Se solicita adjuntar coti  $ 1.500.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.500.000 $ 1.500.000
Total Neto $ 1.500.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 285.000
TOTAL OC $ 1.785.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.325.884-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.