Orden de Compra. Nº1057486-381-SE25 "IDO/Lic 59-LP24/Req 107018-2/Of. Partes"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION SERVICIO SALUD METROPOLITANO O
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057486-381-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-06-2025
Nombre de la Orden de Compra IDO/Lic 59-LP24/Req 107018-2/Of. Partes
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057486-59-LP24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social DIRECCION SERVICIO SALUD METROPOLITANO O
R.U.T. 61.608.400-3
Dirección de Unidad de Compra Canada 308, Providencia
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 784
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION SERVICIO SALUD METROPOLITANO O
R.U.T. 61.608.400-3
Dirección de Facturación Canada 308, Providencia
Comuna Providencia
Impuesto 757184,77
Dirección de Envío de la Factura Canada 308, Providencia
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Iron Mountain Chile S.A.
Razón Social IRON MOUNTAIN CHILE S A
R.U.T. 96.756.680-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Iron Mountain Chile S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78131804
Servicios de almacenaje de documentos1UnidadServicio de almacenaje y digitalización de documentos, según prefactura, mes de febrero 2025  $ 1.364.343,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.364.343 $ 1.364.343
78131804
Servicios de almacenaje de documentos1UnidadServicio de almacenaje y digitalización de documentos, según prefactura, mes de marzo 2025  $ 1.276.965,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.276.965 $ 1.276.965
78131804
Servicios de almacenaje de documentos1UnidadServicio de almacenaje y digitalización de documentos, según prefactura, mes de abril 2025  $ 1.343.875,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.343.875 $ 1.343.875
Total Neto $ 3.985.183
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 757.185
TOTAL OC $ 4.742.368


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.