Orden de Compra. Nº1705-361-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1705-204-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL ADRIANA COUSINO DE QUINTERO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1705-361-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1705-204-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Quintero
Razón Social HOSPITAL ADRIANA COUSINO DE QUINTERO
R.U.T. 61.606.603-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1996
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL ADRIANA COUSINO DE QUINTERO
R.U.T. 61.606.603-k
Dirección de Facturación ARANGUIZ TUDELA 380 QUINTERO
Comuna Quintero
Impuesto 588639
Dirección de Envío de la Factura ARANGUIZ TUDELA 380 QUINTERO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 13-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor HECTOR MUÑOZ SPA
Razón Social HÉCTOR MUÑOZ NAVARRETE SPA
R.U.T. 77.404.498-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal HECTOR MUÑOZ SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80161602
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos10UnidadARCHIVADOR PALANCA OFICIO LOMO ANCHO 10   $ 3.850,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 38.500 $ 38.500
80161602
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos10UnidadALFILERES PARA PIZARRA CORCHO 10   $ 1.550,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.500 $ 15.500
80161602
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos2UnidadBATERIA 9 VOLTS 2   $ 4.850,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.700 $ 9.700
80161602
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos5UnidadBORRADOR PIZARRA ACRILICA 5   $ 4.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 22.500 $ 22.500
80161602
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos25UnidadCINTA EMBALAJE TRANSPARENTE 25   $ 1.750,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 43.750 $ 43.750
80161602
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos25UnidadCINTA MASKING 48 MM X 4 MM 25   $ 1.750,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 43.750 $ 43.750
80161602
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos10UnidadCUCHILLO CARTONERO 15 CM 10   $ 1.450,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 14.500 $ 14.500
80161602
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos100UnidadPILAS ALCALINAS DOBLE AA X UNIDAD 100   $ 1.310,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 131.000 $ 131.000
80161602
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos5UnidadPILAS GRANDE D ALCALINA X UNIDAD 5   $ 4.350,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 21.750 $ 21.750
80161602
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos25UnidadCARPETAS PLASTIFICADAS CON ACCO CLIP OFICIO 25   $ 1.750,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 43.750 $ 43.750
80161602
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos5UnidadCARTULINA EN SOBRE ESTUCHE SET DE COLORES X 18 5   $ 3.555,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 17.775 $ 17.775
80161602
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos10UnidadCORCHETERA METALICA, SIMILAR O EQUIVALENTE A MARCA BOSTICH B:440 PARA 50 HJS. 10   $ 17.850,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 178.500 $ 178.500
80161602
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos50UnidadDESTACADOR COLORES 50   $ 1.350,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 67.500 $ 67.500
80161602
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos100UnidadLAMINAS DE TERMOLAMINAR CARTA 100   $ 355,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 35.500 $ 35.500
80161602
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos100UnidadLAMINAS DE TERMOLAMINAR OFICIO 100   $ 355,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 35.500 $ 35.500
80161602
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos150UnidadLAPIZ PASTA AZUL 150   $ 355,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 53.250 $ 53.250
80161602
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos25UnidadLAPIZ PASTA VERDE 25   $ 355,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.875 $ 8.875
80161602
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos2UnidadLIBRO ACTA 200 HOJAS CUADRICULADO 2   $ 13.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 27.000 $ 27.000
80161602
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos50UnidadADHESIVO PARA ARCHIVADOR LOMO ANCHO OFICIO X 10 UDS 50   $ 3.850,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 192.500 $ 192.500
80161602
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos100UnidadMICA TAMAÑO CARTA 100   $ 355,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 35.500 $ 35.500
80161602
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos100UnidadMICA TAMAÑO OFICIO 100   $ 355,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 35.500 $ 35.500
80161602
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos100UnidadOPALINA CARTA 100   $ 355,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 35.500 $ 35.500
80161602
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos100UnidadOPALINA OFICIO 100   $ 355,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 35.500 $ 35.500
80161602
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos80UnidadPAPEL IMPRIMIR CARTA 80   $ 6.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 544.000 $ 544.000
80161602
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos80UnidadPAPEL IMPRIMIR OFICIO 80   $ 6.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 544.000 $ 544.000
80161602
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos4UnidadPENDRIVE SIMILAR O EQUIVALENTE A MARCA MAXELL 32 GB 4   $ 34.550,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 138.200 $ 138.200
80161602
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos5UnidadPERFORADORA 50 HJS. 5   $ 56.510,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 282.550 $ 282.550
80161602
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos5UnidadPILAS ALCALINAS MEDIANA C X UNIDAD 5   $ 3.850,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 19.250 $ 19.250
80161602
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos5UnidadPILAS ALCALINAS PEQUEÑA 21/23 5   $ 2.150,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.750 $ 10.750
80161602
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos24UnidadPLUMON PERMANENTE COLORES X UNIDAD 24   $ 1.350,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 32.400 $ 32.400
80161602
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos24UnidadPLUMON PERMANENTE SHARPIE COLORES X UNIDAD 24   $ 1.350,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 32.400 $ 32.400
80161602
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos48UnidadPLUMON PIZARRA COLORES X UNIDAD 48   $ 1.350,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 64.800 $ 64.800
80161602
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos60UnidadPOST-IT MEDIANO 76X76 X UNIDAD 60   $ 1.550,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 93.000 $ 93.000
80161602
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos5UnidadSACA CORCHETES PALANCA 5   $ 1.550,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.750 $ 7.750
80161602
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos5UnidadSACA CORCHETES TIBURON 5   $ 1.550,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.750 $ 7.750
80161602
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos10UnidadSCOTH CHICO 10   $ 850,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.500 $ 8.500
80161602
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos30UnidadSEPARADOR OFICIO 6 DIV. (CARTULINA) 30   $ 1.850,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 55.500 $ 55.500
80161602
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos30UnidadSTICK - FIX MEDIANO (PEGAMENTO EN BARRA) 30   $ 1.550,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 46.500 $ 46.500
80161602
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos15UnidadTIJERAS ESCRITORIO 15   $ 4.510,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 67.650 $ 67.650
Total Neto $ 3.098.100
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 588.639
TOTAL OC $ 3.686.739


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.