Orden de Compra. Nº1965-342-AG25 "D.R - ARTICULOS DE OFICINA"
Recuerde que el responsable del pago es Dirección Regional de Gendarmeria - Pta. Arenas
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1965-342-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-06-2025
Nombre de la Orden de Compra D.R - ARTICULOS DE OFICINA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Región de Magallanes
Razón Social Dirección Regional de Gendarmeria - Pta. Arenas
R.U.T. 61.004.054-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 621
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Dirección Regional de Gendarmeria - Pta. Arenas
R.U.T. 61.004.054-3
Dirección de Facturación Jorge Montt No.710 , Punta Arenas
Comuna Punta Arenas
Impuesto 159140,2
Dirección de Envío de la Factura Jorge Montt No.710 , Punta Arenas
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARANGUNIC HERMANOS LTDA.
Razón Social MARANGUNIC HERMANOS LIMITADA
R.U.T. 80.586.800-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARANGUNIC HERMANOS LTDA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
41123302
Cajas o archivadores para portaobjetos40UnidadARCHIVADOR TAMAÑO OFICIO   $ 2.136,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 85.440 $ 85.440
44121904
Rellenos de tinta20UnidadTINTA PARA TAMPON COLOR NEGRO  $ 564,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.280 $ 11.280
31201512
Cinta Transparente20UnidadCINTA EMBALAJE TRANSPARENTE   $ 714,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 14.280 $ 14.280
55121616
Banderitas autoadhesivas20UnidadBANDERITAS ADHESIVAS TIPO POST-IT  $ 1.064,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 21.280 $ 21.280
44121701
Lápiz pasta100UnidadLAPIZ PASTA AZUL PUNTA FINA BIC O SIMILAR   $ 93,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.300 $ 9.300
41123302
Cajas o archivadores para portaobjetos20UnidadCAJAS ARCHIVO MEMPHIS MEGABOX  $ 4.493,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 89.860 $ 89.860
41123302
Cajas o archivadores para portaobjetos20UnidadCAJA ARCHIVO MEMPHIS STANDARD  $ 1.707,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 34.140 $ 34.140
60121305
Cortador rotativo de tela o papel10UnidadCORTA CARTON 18MM  $ 1.207,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.070 $ 12.070
31201522
Cinta de transferencia adhesiva25UnidadCINTA ADHESIVAS SCOTCH   $ 178,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.450 $ 4.450
55101520
Hojas o Folletos de Instrucciones120UnidadRESMAS DE HOJAS TAMAÑO OFICIO   $ 4.228,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 507.360 $ 507.360
31161816
Espaciadores y separadores40PackSEPARADORES TAMAÑO OFICIO 6 DIV.   $ 1.203,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 48.120 $ 48.120
Total Neto $ 837.580
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 159.140
TOTAL OC $ 996.720


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.560.370-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.