Orden de Compra. Nº2281-1546-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2281-216-L124"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2281-1546-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-08-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2281-216-L124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2281-216-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD ADQUISICIONES MUNICIPAL VALDIVIA
Razón Social I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
R.U.T. 69.200.100-1
Dirección de Unidad de Compra INDEPENDENCIA 455
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152401007-05-4137 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
R.U.T. 69.200.100-1
Dirección de Facturación INDEPENDENCIA 455
Comuna *
Impuesto 1037624,58
Dirección de Envío de la Factura INDEPENDENCIA 455
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor KATHERINE MACARENA ESTAY ZAMORANO
Razón Social KATHERINE MACARENA ESTAY ZAMORANO
R.U.T. 17.599.089-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal KATHERINE MACARENA ESTAY ZAMORANO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50221102
Harina de trigo81UnidadCANASTAS FAMILIARES PARA AYUDAS SOCIALES SEGUN ESPECIFICACIONEScajas de alimentos puestas en bodega sin cobro en cajas a,b,aseo $ 67.422,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.461.182 $ 5.461.182
Total Neto $ 5.461.182
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.037.625
TOTAL OC $ 6.498.807


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.