Orden de Compra. Nº643553-403-AG25 "INSUMOS DE ESCRITORIO PDC"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE SN JOAQUIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 643553-403-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 04-07-2025
Nombre de la Orden de Compra INSUMOS DE ESCRITORIO PDC
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Corporación Municipal de Desarrollo Social San Joaquín
Razón Social CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE SN JOAQUIN
R.U.T. 71.455.500-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE SN JOAQUIN
R.U.T. 71.455.500-6
Dirección de Facturación Avda. Santa Rosa 2606, piso 3
Comuna San Joaquín
Impuesto 342671,65
Dirección de Envío de la Factura Avda. Santa Rosa 2606, piso 3
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DETALLE FACTURA
Estimados/as, agradecemos a usted tener en consideración que al momento de facturar el detalle debe incluir lo siguiente: 
1. Modelo (sólo cuando corresponda)
2.  Nº de lote/serie. 
3.  Fecha de vencimiento. 
Esto es de carácter obligatorio, al aceptar la Orden de Compra se aceptan también estas condiciones.
Se rechazarán las facturas que hayan sido emitidas sin el despacho total (o parcial, cuando corresponda) de los bienes o servicios contratados.

Enviar XML de facturas realizadas al correo INTERCAMBIO@CHILESYSTEMS.COM

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCIAL.LUMAAN
Razón Social MARCELA ELIZABETH SANTANA GUERRERO
R.U.T. 14.190.204-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMERCIAL.LUMAAN
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44103205
Hojas o fichas de control20CajaPACK CON 10 RESMAS CARTA PAPEL FOTOCOPIA DE 500 HOJAS   $ 37.310,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 746.200 $ 746.200
44103205
Hojas o fichas de control20CajaPACK CON 5 RESMAS OFICIO PAPEL FOTOCOPIA DE 500 HOJAS   $ 25.210,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 504.200 $ 504.200
24101710
Inmovilizadoras de embalaje100UnidadCINTA DE EMBALAJE 48MM 100 MTS, TRANSPARENTE USATAPE   $ 1.159,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 115.900 $ 115.900
52161542
Pantallas de plasma4UnidadPantalla de 22 o 24 pulgadas, ful HD, IPS, entradas HDMI, puero usb, 75 hz   $ 75.630,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 302.520 $ 302.520
24141607
Separadores de cartón40UnidadSEPARADORES CARTULINA 6 DIVISIONES TAMAÑO OFICIO   $ 998,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 39.920 $ 39.920
53141622
Regla de modista30UnidadREGLA METALICA 30 CMS.   $ 807,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 24.210 $ 24.210
26111702
Pilas alcalinas5PackDURACEL COPPERTOP-PILAS AAA CON INGREDIENTES PWER BOOST. 28 UN.   $ 14.117,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 70.585 $ 70.585
Total Neto $ 1.803.535
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 342.672
TOTAL OC $ 2.146.207


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.190.204-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.