Orden de Compra. Nº1702-352-AG25 "PATRIMONIO, SERVICIO COFFEE BREAK LUNES 26 DE MAYO"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1702-352-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 23-05-2025
Nombre de la Orden de Compra PATRIMONIO, SERVICIO COFFEE BREAK LUNES 26 DE MAYO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL DE PEÑABLANCA
Razón Social SERVICIO DE SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA
R.U.T. 61.606.605-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1239
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA
R.U.T. 61.606.605-6
Dirección de Facturación SARGENTO ALDEA 660, PEÑABLANCA {+´´
Comuna Valparaíso
Impuesto 46550
Dirección de Envío de la Factura SARGENTO ALDEA 660, PEÑABLANCA {+´´
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ServiciosAlimenticiosA&P
Razón Social ALEJANDRA ANDREA PINCHEIRA MORÁN
R.U.T. 13.021.260-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ServiciosAlimenticiosA&P
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101701
Gestión de cafetería1UnidadCOFFE BREACK PARA 50 PERSONAS EN DEPENDENCIAS DEL HOSPITAL SEGUN COTIZACION EN ADJUNTO, FECHA DE ACTIVIDAD EL 26 DE MAYO HORARIO: 15:00 HRS (MONTANDO)  $ 245.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 245.000 $ 245.000
Total Neto $ 245.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 46.550
TOTAL OC $ 291.550


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.021.260-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 18.258.703-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.