Orden de Compra. Nº5014-10-AG25 "Insumos de Aseo"
Recuerde que el responsable del pago es CENTRO MEDICO MILITAR CORDILLERA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5014-10-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 01-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Insumos de Aseo
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Centro Médico Militar Cordillera
Razón Social CENTRO MEDICO MILITAR CORDILLERA
R.U.T. 61.974.000-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CENTRO MEDICO MILITAR CORDILLERA
R.U.T. 61.974.000-9
Dirección de Facturación Puente Buín 9036-D, Villa Militar Cordillera, la Reina.
Comuna La Reina
Impuesto 94247,6
Dirección de Envío de la Factura Puente Buín 9036-D, Villa Militar Cordillera, la Reina.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Delta Generacion Spa
Razón Social DELTA GENERACION SPA
R.U.T. 76.539.061-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Delta Generacion Spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111703
Toallas de papel40PaqueteSABANILLA PARA CAMILLA CLINICA (PAQUETE DE 2 ROLLOS)  $ 2.996,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 119.840 $ 119.840
14111703
Toallas de papel50PaqueteTOALLA DESECHABLE 250 MTRS PAQUETE DE 2 ROLLOS  $ 4.920,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 246.000 $ 246.000
47131704
Jabón de uso público o expendedoras de loción5BidónDETERGENTE OMO MATIC ( O EQUIVALENTE) BIDON DE 10 LITROS   $ 26.040,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 130.200 $ 130.200
Total Neto $ 496.040
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 94.248
TOTAL OC $ 590.288


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.