Orden de Compra. Nº1523-3632-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1523-471-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL ARAUCANIA SUR HOSPITAL DR ABRAHAM GODOY PENA LAUTARO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1523-3632-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 23-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1523-471-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Dr. Abraham Godoy Peña
Razón Social SERVICIO NACIONAL ARAUCANIA SUR HOSPITAL DR ABRAHAM GODOY PENA LAUTARO
R.U.T. 61.602.236-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 3849
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL ARAUCANIA SUR HOSPITAL DR ABRAHAM GODOY PENA LAUTARO
R.U.T. 61.602.236-9
Dirección de Facturación BARROS ARANA 820
Comuna Lautaro
Impuesto 51300
Dirección de Envío de la Factura BARROS ARANA 820
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 30-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Peuma Ñuke
Razón Social MARIA DE LOS ANGELES ANTIVIL ALVAREZ
R.U.T. 13.078.360-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Peuma Ñuke
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad no definidaCOFFEE BREAK PARA EL DÍA LUNES 26 DE MAYO DE 2025 SERVICIO PARA 40 PERSONAS COFFEE BREAK CON PERTENENCIA CULTURAL QUE INCLUYA: PAN AMASADO, QUESOS, SOPAIPILLAS, KUCHEN, PEBRE, MERMELADAS, JUGOS, CAFÉ, TÉ, LECHE, TORTILLAS DE RASCOLDO ADJUNTAR FICHAS EN LO POSIBLECOFFEE BREAK PARA EL DÍA LUNES 26 DE MAYO DE 2025 SERVICIO PARA 40 PERSONAS COFFEE BREAK CON PERTENENCIA CULTURAL QUE INCLUYA: PAN AMASADO, QUESOS, SOPAIPILLAS, KUCHEN, PEBRE, MERMELADAS, JUGOS, CAFÉ, TÉ, LECHE, TORTILLAS DE RASCOLDO ADJUNTAR FIC $ 270.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 270.000 $ 270.000
Total Neto $ 270.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 51.300
TOTAL OC $ 321.300


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.547.851-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 13.078.360-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 7.398.495-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 12.928.442-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.