Orden de Compra. Nº805-61-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 805-34-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es CORP NACIONAL DE DESARROLLO INDIGENA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 805-61-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-10-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 805-34-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra O.A.I. Santiago CONADI
Razón Social CORP NACIONAL DE DESARROLLO INDIGENA
R.U.T. 72.396.000-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 304 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP NACIONAL DE DESARROLLO INDIGENA
R.U.T. 72.396.000-2
Dirección de Facturación Agustina 1161, piso 8
Comuna Santiago
Impuesto 677160
Dirección de Envío de la Factura Agustina 1161, piso 8
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Muebles La Florida
Razón Social MUEBLES LA FLORIDA LIMITADA
R.U.T. 77.906.314-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Muebles La Florida
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56112003
Cajones y accesorios de almacenaje para estación de trabajo o mueble de computación33Unidadocho escritorios, once sillas ejecutivas, cinco cajoneras, cuatro bibliotecas de 3 puertas, un gabinete de 2 puertas, tres bibliotecas archivador y un despensero de 2 puertas (todo armado).  $ 108.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.564.000 $ 3.564.000
Total Neto $ 3.564.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 677.160
TOTAL OC $ 4.241.160


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.