Orden de Compra. Nº3613-259-AG25 "ADQUISICION DE MATERIALES DE ENSEÑANZA ALUMNOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA HPV/DAEM"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VICUNA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3613-259-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 04-06-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE MATERIALES DE ENSEÑANZA ALUMNOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA HPV/DAEM
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VICUNA
R.U.T. 69.040.500-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 254/DAEM del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VICUNA
R.U.T. 69.040.500-8
Dirección de Facturación CHACABUCO N° 502 (DAEM VICUÑA)
Comuna Vicuña
Impuesto 89559,73
Dirección de Envío de la Factura CHACABUCO N° 502 (DAEM VICUÑA)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PACHINGO
Razón Social PACHINGO GLOBAL GROUP SPA
R.U.T. 76.889.443-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PACHINGO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121707
Lápices de colores1GlobalSEGUN COTIZACION ID:3613-171-COT25  $ 471.367,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 471.367 $ 471.367
Total Neto $ 471.367
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 89.560
TOTAL OC $ 560.927


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.