Orden de Compra. Nº1261-36-AG25 "ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO CASINO EN PATIO CENTRAL desde compra ágil: 1261-8-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es GOBIERNO REGIONAL REGION METROPOLITANA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1261-36-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-06-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO CASINO EN PATIO CENTRAL desde compra ágil: 1261-8-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra PROGRAMAS REGIONALES - PROGRAMA 02
Razón Social GOBIERNO REGIONAL REGION METROPOLITANA
R.U.T. 61.923.200-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1860 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social GOBIERNO REGIONAL REGION METROPOLITANA
R.U.T. 61.923.200-3
Dirección de Facturación Bandera N° 46
Comuna Santiago
Impuesto 429780
Dirección de Envío de la Factura Bandera N° 46
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 12-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Muebles Asenjo Ltda.
Razón Social COMERCIAL E INDUSTRIAL MUEBLES ASENJO LIMITADA
R.U.T. 77.018.060-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Muebles Asenjo Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101532
Mobiliario1UnidadSe requieren 12 MESA TIPO RESTAURANT EXTERIOR y 32 SILLAS POLIPROPILENO EXTERIOR. Ver archivo adjunto TDR.  $ 2.262.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.262.000 $ 2.262.000
Total Neto $ 2.262.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 429.780
TOTAL OC $ 2.691.780


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.