Orden de Compra. Nº3082-511-AG24 "MATERALES CIERRE PERIMETRAL BOMBEROS"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PANQUEHUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3082-511-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 23-08-2024
Nombre de la Orden de Compra MATERALES CIERRE PERIMETRAL BOMBEROS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dpto. Administraciòn y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PANQUEHUE
R.U.T. 69.050.800-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PANQUEHUE
R.U.T. 69.050.800-1
Dirección de Facturación CALLE TRONCAL 1166
Comuna Panquehue
Impuesto 225098,7
Dirección de Envío de la Factura CALLE TRONCAL 1166
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 23-08-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor zavt limitada
Razón Social ZAVT LIMITADA
R.U.T. 77.212.612-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal zavt limitada
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30111502
Hormigón conductor30Metro CúbicoSE ADJUNTA NOTA DE PEDIDO CON TODOS LOS MATERIALES SOLICITADOS . SE SOLICITA AL OFERTANTE ADJUNTAR COTIZACION CON TODO LOS MATERIALES SOLICITADOS.  $ 39.491,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.184.730 $ 1.184.730
Total Neto $ 1.184.730
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 225.099
TOTAL OC $ 1.409.829


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.887.553-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.212.612-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.282.664-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.020.897-1 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.540.825-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.