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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4556-143-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
27-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 4556-25-L125 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4556-25-L125 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
EDUCACION_ZAPALLAR |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
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R.U.T. |
69.050.400-6 |
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Dirección de Unidad de Compra |
DIEGO SUTIL 285 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
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R.U.T. |
69.050.400-6 |
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Dirección de Facturación |
DIEGO SUTIL 285 |
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Comuna |
Zapallar
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Impuesto |
262964,56 |
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Dirección de Envío de la Factura |
DIEGO SUTIL 285 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
SM |
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Razón Social |
SM S.A.
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R.U.T. |
96.522.950-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SM |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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55101509
| Libros de texto educativos o vocacionales | 1 | Unidad | SEGÚN BASES ESPECIALES ADJUNTAS | Se adjunta anexos y documentos solicitados. En el archivo Escritura Acta 160ªSEDirectorio SM S.A, se especifica el pder del represntante legal, letra k pagina 8; no se puede destacar el párrafo, ya que es un documento firmado ante el archivo judicial. Por |
$ 1.384.024,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.384.024
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$ 1.384.024
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Total Neto
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$ 1.384.024
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 262.965
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$ 1.646.989
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.