Orden de Compra. Nº2992-224-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2992-37-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2992-224-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2992-37-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
R.U.T. 69.040.800-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
R.U.T. 69.040.800-7
Dirección de Facturación DIAGUITAS N°31
Comuna Monte Patria
Impuesto 234840
Dirección de Envío de la Factura DIAGUITAS N°31
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DETALLE A FACTURAR

Facturar a:

I Municipalidad de Monte Patria

RuT: 69.040.800-7

Giro: Actividades de la Administración Publica

Dirección Diaguitas N° 31 O Balmaceda S/N

En la Factura emitida debe ingresar la orden de compra a la que corresponde dicha compra

Despachar a Pasaje Bulnes a un costado del Departamento de Educación, O a Diaguitas N° 31, atención Departamento de Educación, Contacto Marcela Marín o Jose Martínez, fono 53-2-354400 anexo 286

Horario de Atención de lunes a jueves de 08:00am hasta las 17:00

Día viernes de 08:00am hasta las 16:00

 

El o los productos deben ser enviado con guía de despacho

Si es enviado con factura el o los productos deben ingresar a bodega dentro de los 7 días desde la fecha de emisión y envió de la orden de compra, de lo contrario la factura será rechazada.

En la factura debe especificar los datos de facturación y la orden de compra que corresponde la compra.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor AURATEC
Razón Social AURATEC SPA
R.U.T. 77.519.114-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal AURATEC
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43211711
Escáner1UnidadEscaner para escuela Wenceslao Vargas pro 2600, pedido N° 88404Escaner para escuela Wenceslao Vargas pro 2600, pedido N° 88404 $ 232.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 232.000 $ 232.000
43211711
Escáner1UnidadEscanner para Departamento de Educación ADS4900W Pedido N° 91949Escanner para Departamento de Educación ADS4900W Pedido N° 91949 $ 600.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 600.000 $ 600.000
43211711
Escáner1UnidadEscanner para escuela Marcela Paz, ES-50 Pedido N° 88647Escanner para escuela Marcela Paz, ES-50 Pedido N° 88647 $ 153.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 153.000 $ 153.000
43211711
Escáner1UnidadEscanner para escuela Colliguay DR-C22511 Pedido N° 88069SCANNER IMAGEFORMULA R40 $ 251.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 251.000 $ 251.000
Total Neto $ 1.236.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 234.840
TOTAL OC $ 1.470.840


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.