Orden de Compra. Nº4494-294-SE25 "REGULARIZA SERVICIO DE ATENCION PARA REUNION OMIL"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PENCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4494-294-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-05-2025
Nombre de la Orden de Compra REGULARIZA SERVICIO DE ATENCION PARA REUNION OMIL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4494-53-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PENCO
R.U.T. 69.150.500-6
Dirección de Unidad de Compra O'Higgins # 500
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PENCO
R.U.T. 69.150.500-6
Dirección de Facturación O'Higgins # 500
Comuna Penco
Impuesto 39900
Dirección de Envío de la Factura O'Higgins # 500
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PUNTO BREAK
Razón Social EVENTOS VERÓNICA ELOISA TORRES ROCHA EMPRESA INDIV
R.U.T. 76.881.176-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PUNTO BREAK
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering50Unidad no definidaLINEA 3 / CONVENIO DE SUMINISTROLINEA 3 / CONVENIO DE SUMINISTRO $ 4.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 210.000 $ 210.000
Total Neto $ 210.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 39.900
TOTAL OC $ 249.900


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.