Orden de Compra. Nº680512-1-AG24 "COMPRA ARTICULOS DE ASEO"
Recuerde que el responsable del pago es Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Linares
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 680512-1-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-02-2024
Nombre de la Orden de Compra COMPRA ARTICULOS DE ASEO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra TOP de Linares
Razón Social Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Linares
R.U.T. 65.037.030-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 812-001/2024 del sistema CGU.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Linares
R.U.T. 65.037.030-9
Dirección de Facturación Av. Anibal León Bustos N°0818
Comuna Linares
Impuesto 98929,2
Dirección de Envío de la Factura Av. Anibal León Bustos N°0818
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Surti Ventas S.A.
Razón Social SURTI VENTAS S.A.
R.U.T. 76.462.500-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Surti Ventas S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111705
Servilletas de papel12UnidadSERVILLETA PAPEL PAQUETE DE 50 UNIDADES  $ 287,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.444 $ 3.444
14111703
Toallas de papel24UnidadTOALLA DE PAPEL ABSORVENTE DOBLE HOJA, 24 MTS.  $ 429,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.296 $ 10.296
53102512
pañuelos60UnidadPAÑUELO DESECHABLE DOBLE HOJA (CAJA DE 50 UNIDADES)  $ 753,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 45.180 $ 45.180
14111704
Papel higiénico60UnidadPAPEL HIGIENICO DOBLE HOJA BLANCO PARA DISPENSADOR, TORK O EQUIVALENTE, 250 METROS .  $ 1.962,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 117.720 $ 117.720
14111703
Toallas de papel24UnidadTOALLA DE PAPEL PARA DISPENSADOR MANUAL, TORK O EQUIVALENTE, DOBLE HOJA, ROLLO 250 MTS.  $ 2.824,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 67.776 $ 67.776
14111703
Toallas de papel12UnidadTOALLA DE PAPEL INTERFOLIADO DOBLE HOJA PARA DISPENSADOR AUTOMATICO (CAJA18 PAQUETES)  $ 23.022,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 276.264 $ 276.264
Total Neto $ 520.680
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 98.929
TOTAL OC $ 619.609


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.431.105-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.462.500-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.539.061-3 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.640.334-4 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.662.362-K Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.776.328-k Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 76.854.822-6 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.012.870-6 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.115.548-0 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 77.163.321-8 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 77.319.828-4 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 77.699.847-8 Ver adjunto
13.- R.U.T del cotizante 78.178.530-k Ver adjunto
14.- R.U.T del cotizante 86.821.000-1 Ver adjunto
15.- R.U.T del cotizante 96.556.940-5 Ver adjunto
16.- R.U.T del cotizante 96.972.190-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.