Orden de Compra. Nº2274-113-AG25 "Mantencion bicicletas y trotadoras"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2274-113-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 30-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Mantencion bicicletas y trotadoras
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO ADQUISICIONES SALUD
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
R.U.T. 69.253.800-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
R.U.T. 69.253.800-5
Dirección de Facturación El Olivar Paradero 02595, Paradero 47 Santa Rosa
Comuna La Pintana
Impuesto 95000
Dirección de Envío de la Factura El Olivar Paradero 02595, Paradero 47 Santa Rosa
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
REQUISITOS ORDEN DE COMPRASólo se recibirán bienes y servicios con Orden de Compra aceptada en el Sistema de Mercado Público. Factura: Fecha de emisión, día anterior o al mismo día de entrega del bien en bodega, factura con fecha anterior a la indicada será rechazada ante el SII. Que la factura electrónica se debe emitir con copia a los correos electrónicos: facturasdaf@pintana.cl; facturassalud@pintana.cl; imartinez@pintana.cl. Al emitirse la factura el proveedor deberá indicar, en su glosa, el número de la orden de compra respectiva, a fin de relacionar la factura con la orden de compra. Indicar datos para la transferencia bancaria. Bodega solo recibirá facturas cuando la entrega de los productos sea por el total de la Orden de Compra emitida
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor VNZ ELECTRO MOTORS
Razón Social VNZ ELECTRONIC SPA
R.U.T. 77.457.885-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal VNZ ELECTRO MOTORS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
49201611
Máquinas de ejercicios múltiples1GlobalMANTENCION DE BICICLETAS ESTATICAS Y TROTADORAS DEL CENTRO COMUNITARIO DE REHABILITACION. DE ACUERDO AL DETALLE EN ANEXO ADJUNTO.MANTENCION DE BICICLETAS ESTATICAS Y TROTADORAS DEL CENTRO COMUNITARIO DE REHABILITACION. DE ACUERDO AL DETALLE EN ANEXO ADJUNTO. $ 500.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 500.000 $ 500.000
Total Neto $ 500.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 95.000
TOTAL OC $ 595.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.907.078-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.