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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3243-12-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
07-05-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 3243-8-LE24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3243-8-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
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R.U.T. |
69.073.500-8 |
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Dirección de Facturación |
AV. SANTA TERESA N°1 |
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Comuna |
Santo Domingo
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Impuesto |
3300000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AV. SANTA TERESA N°1 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Construcciones-RRV |
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Razón Social |
RICARDO ANTONIO ROMÁN VÁSQUEZ
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R.U.T. |
10.375.840-8 |
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Sucursal |
Construcciones-RRV |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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72131702
| Construcción de obras civiles | 1 | Unidad | El objeto de la presente Licitación Pública es la contratación de “ASESORÍA TÉCNICA DE OBRA (A.T.O) PARA PROYECTO: PAVIMENTACION Y AGUAS LLUVIAS AVENIDA TTE LUIS CRUZ MARTINEZ ENTRE AV. SANTA TERESA Y AV. EL GOLF, COMUNA DE SANTO DOMINGO”. | Profesional con vasta experiencia en la construcción e inspección de obras viales y civiles. |
$ 20.700.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 20.700.000
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$ 20.700.000
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Total Neto
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$ 20.700.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Honorarios (14,5%) 14,5 %
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$ 3.300.000
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$ 24.000.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.