Orden de Compra. Nº1702-190-AG25 "SERVICIO LAVANDERIA. ROPA HOSPITALARIA."
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1702-190-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO LAVANDERIA. ROPA HOSPITALARIA.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Abastecimiento
Razón Social SERVICIO DE SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA
R.U.T. 61.606.605-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 920
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA
R.U.T. 61.606.605-6
Dirección de Facturación .SARGENTO ALDA 660 PEÑABLANCA*-..
Comuna Valparaíso
Impuesto 1053360
Dirección de Envío de la Factura .SARGENTO ALDA 660 PEÑABLANCA*-..
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GARDENIA
Razón Social CRIFRAN SPA
R.U.T. 77.511.463-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GARDENIA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
91111502
Servicios de lavandería7200kilogramoSERVICIO DE LAVANDERIA ROPA HOSPITALARIA. Se requiere lavado de sabanas, frazadas, fundas, camisa paciente, cubrecama, seria una duracion por 2 meses app o hasta terminar el saldo de la orden de compra. Este servicio se necesta por el retiro y entrega en el Hospital de Peñablanca segun demanda.  $ 770,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.544.000 $ 5.544.000
Total Neto $ 5.544.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.053.360
TOTAL OC $ 6.597.360


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.