Orden de Compra. Nº1057539-16782-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1057539-932-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL PUERTO MONTT SERVICIO DE SALUD DEL RELONCAVI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057539-16782-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1057539-932-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social HOSPITAL PUERTO MONTT SERVICIO DE SALUD DEL RELONCAVI
R.U.T. 61.975.100-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 10238 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL PUERTO MONTT SERVICIO DE SALUD DEL RELONCAVI
R.U.T. 61.975.100-0
Dirección de Facturación Los Aromos 65, Puerto Montt
Comuna Puerto Montt
Impuesto 305271,29
Dirección de Envío de la Factura Los Aromos 65, Puerto Montt
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Hotelera Don Vicente S.A
Razón Social HOTELERA DON VICENTE S A
R.U.T. 96.989.380-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Hotelera Don Vicente S.A
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90111604
Salones1Unidadse requiere el arriendo de salón para 40 personas  $ 316.807,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 316.807 $ 316.807
90101701
Gestión de cafetería50Unidadse requiere el servicio de 50 cafés a servir en jornada de mañana  $ 6.050,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 302.500 $ 302.500
90101701
Gestión de cafetería50Unidadse requiere el servicio de 50 almuerzos  $ 15.546,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 777.300 $ 777.300
43211503
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC1Unidadse requiere el arriendo de notebook para la realización de la actividad  $ 37.815,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 37.815 $ 37.815
43211503
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC1Unidadse requiere el arriendo de amplificacion para la realización de la actividad  $ 172.269,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 172.269 $ 172.269
Total Neto $ 1.606.691
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 305.271
TOTAL OC $ 1.911.962


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.