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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1057539-16782-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
22-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1057539-932-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
HOSPITAL PUERTO MONTT SERVICIO DE SALUD DEL RELONCAVI
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R.U.T. |
61.975.100-0 |
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Dirección de Facturación |
Los Aromos 65, Puerto Montt |
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Comuna |
Puerto Montt
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Impuesto |
305271,29 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Los Aromos 65, Puerto Montt |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Hotelera Don Vicente S.A |
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Razón Social |
HOTELERA DON VICENTE S A
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R.U.T. |
96.989.380-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Hotelera Don Vicente S.A |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90111604
| Salones | 1 | Unidad | se requiere el arriendo de salón para 40 personas | |
$ 316.807,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 316.807
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$ 316.807
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90101701
| Gestión de cafetería | 50 | Unidad | se requiere el servicio de 50 cafés a servir en jornada de mañana | |
$ 6.050,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 302.500
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$ 302.500
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90101701
| Gestión de cafetería | 50 | Unidad | se requiere el servicio de 50 almuerzos | |
$ 15.546,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 777.300
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$ 777.300
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43211503
| Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC | 1 | Unidad | se requiere el arriendo de notebook para la realización de la actividad | |
$ 37.815,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 37.815
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$ 37.815
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43211503
| Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC | 1 | Unidad | se requiere el arriendo de amplificacion para la realización de la actividad | |
$ 172.269,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 172.269
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$ 172.269
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Total Neto
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$ 1.606.691
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 305.271
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$ 1.911.962
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.