Orden de Compra. Nº3651-318-SE25 "Adq. Materiales de Escritorio Programa de Salud"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO DEPARTAMENTO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Resolución
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3651-318-SE25
Estado de la Orden de Compra No aceptada
Fecha de Envío 01-10-2025
Nombre de la Orden de Compra Adq. Materiales de Escritorio Programa de Salud
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3651-26-L125
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Salud Quilleco
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO DEPARTAMENTO
R.U.T. 69.170.402-5
Dirección de Unidad de Compra ALMENDRAS 375
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO DEPARTAMENTO
R.U.T. 69.170.402-5
Dirección de Facturación Almendras N°375
Comuna Alto Bio Bio
Impuesto 10612,83
Dirección de Envío de la Factura Almendras N°375
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LIBRERIA RENGO
Razón Social SOCIEDAD COMERCIALIZADORA LIBRERIA RENGO LIMITADA
R.U.T. 76.476.176-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LIBRERIA RENGO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111509
Artículos de papelería50Unidad no definidaPLIEGO CARTULINA LISAPLIEGO CARTULINA LISA $ 352,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 17.600 $ 17.600
14111509
Artículos de papelería3234Unidad no definidaPISTOLA SILICONAPISTOLA SILICONA $ 2,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.468 $ 6.468
14111509
Artículos de papelería8Unidad no definidaCORCHETES TORRE 26/6CORCHETES TORRE 26/6 $ 623,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.984 $ 4.984
14111509
Artículos de papelería8Unidad no definidaHILO CONO DIFERENTES COLORESHILO CONO DIFERENTES COLORES $ 840,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.720 $ 6.720
14111509
Artículos de papelería30Unidad no definidaPLIEGO CARTULINA METALICAPLIEGO CARTULINA METALICA $ 405,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.150 $ 12.150
14111509
Artículos de papelería15Unidad no definidaPLIEGO PAPEL KRAFTPLIEGO PAPEL KRAFT $ 114,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.710 $ 1.710
14111509
Artículos de papelería83UnidadBARRA DE SILICONABARRA DE SILICONA $ 75,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.225 $ 6.225
Total Neto $ 55.857
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 10.613
TOTAL OC $ 66.470


8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.