Orden de Compra. Nº3110-158-AG25 "Adquisición de materiales de aseo"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION DE BIENESTAR SOCIAL DE LA ARMADA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3110-158-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Adquisición de materiales de aseo
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION DE BIENESTAR SOCIAL DE LA ARMADA
Razón Social DIRECCION DE BIENESTAR SOCIAL DE LA ARMADA
R.U.T. 61.102.033-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION DE BIENESTAR SOCIAL DE LA ARMADA
R.U.T. 61.102.033-3
Dirección de Facturación AVDA. JORGE MONTT N° 11700 VIÑA DEL
Comuna Viña del Mar
Impuesto 40487,1
Dirección de Envío de la Factura AVDA. JORGE MONTT N° 11700 VIÑA DEL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 08-08-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INSUCOM
Razón Social INSUCOM SPA
R.U.T. 77.641.612-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INSUCOM
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
47131502
Paños de limpieza24UnidadPAÑO ESPONJA SPONGI ULTRA ABSORBENTE  $ 250,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.000 $ 6.000
47131803
Desinfectantes domésticos36UnidadLIMPIA PISOS 900ML AROMA FRESCURA DE LAVANDA, FLORES DE PRIMAVERA  $ 810,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 29.160 $ 29.160
47131603
Esponjas30UnidadESPONJA MULTIUSO ANATOMICA PARA LOZA  $ 200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.000 $ 6.000
47131803
Desinfectantes domésticos20UnidadDESINFECTANTE AMBIENTAL 360CC  $ 1.790,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 35.800 $ 35.800
12161902
Detergentes surfactantes15UnidadPASTILLAS PARA INODORO LAVANDA  $ 390,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.850 $ 5.850
47131811
Productos de lavandería20UnidadDETERGENTE LIQUIDO 400 ML  $ 990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 19.800 $ 19.800
47121701
Bolsas de basura30UnidadBOLSA DE BASURA 50X70   $ 284,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.520 $ 8.520
47121701
Bolsas de basura30UnidadBOLSA DE BASURA 80X110  $ 890,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 26.700 $ 26.700
12141901
Cloro Cl15UnidadCLORO GEL 900ML   $ 910,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 13.650 $ 13.650
10191509
Insecticidas15UnidadINSECTICIDA MATA TODO INSECTOS 360ML  $ 1.690,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 25.350 $ 25.350
12191501
Solventes aromáticos30UnidadDESODORANTE AMBIENTAL 225G AROMAS LLUVIA DE FLORES, JARDIN DE LAVANDA, VAINILLA EN FLOR.  $ 990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 29.700 $ 29.700
14111704
Papel higiénico16RolloPAPEL HIGIENICO 50 METROS 16 ROLLOS  $ 410,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.560 $ 6.560
Total Neto $ 213.090
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 40.487
TOTAL OC $ 253.577


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 19.411.642-K Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.