Orden de Compra. Nº3501-203-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3501-141-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3501-203-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 25-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3501-141-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
R.U.T. 69.081.700-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
R.U.T. 69.081.700-4
Dirección de Facturación MANUEL FLORES #50
Comuna Quinta de Tilcoco
Impuesto 760000
Dirección de Envío de la Factura MANUEL FLORES #50
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 30-09-2025
TítuloDescripción
SERVICIOServicio de mano de obra para remodelación de baños a realizar en dependencias de Cesfam Quinta de Tilcoco, ubicado en calle Jaime Barrientos #302
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Eduardo Núñez Jerez
Razón Social EDUARDO ANTONIO NÚÑEZ JEREZ
R.U.T. 10.438.993-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Eduardo Núñez Jerez
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111613
Mano de obra temporal1UnidadServicio de mano de obra para remodelación de 5 baños al interior de un Cesfam, conforme a las especificaciones y características descritas en los términos de referencia.  $ 4.000.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.000.000 $ 4.000.000
Total Neto $ 4.000.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 760.000
TOTAL OC $ 4.760.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.929.292-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 19.210.988-4 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 8.448.729-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 10.438.993-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.