Orden de Compra. Nº1057503-9547-SE25 "Resolución N°2022 del 30.12.24"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057503-9547-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Resolución N°2022 del 30.12.24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057503-71-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO
R.U.T. 61.958.500-3
Dirección de Unidad de Compra ESPERANZA 2150
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 3717
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO
R.U.T. 61.958.500-3
Dirección de Facturación ESPERANZA 2150
Comuna San Ramón
Impuesto 877047,6
Dirección de Envío de la Factura ESPERANZA 2150
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INGELAN AUTOSERVICIOS SPA
Razón Social INGELAN AUTOSERVICIOS SPA
R.U.T. 76.730.343-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INGELAN AUTOSERVICIOS SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43211904
Pantallas de plasma (PDP)1Unidad no definida16028523 ARRIENDO DE TOTEM Y PANTALLASARRIENDO DE TOMES Y PANTALLAS MES DE MARZO $ 1.538.680,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.538.680 $ 1.538.680
43211904
Pantallas de plasma (PDP)1Unidad16028523 ARRIENDO DE TOTEM Y PANTALLAS ARRIENDO DE TOMES Y PANTALLAS MES DE ENERO $ 1.538.680,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.538.680 $ 1.538.680
43211904
Pantallas de plasma (PDP)1Unidad16028523 ARRIENDO DE TOTEM Y PANTALLASARRIENDO DE TOMES Y PANTALLAS MES DE FEBRERO $ 1.538.680,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.538.680 $ 1.538.680
Total Neto $ 4.616.040
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 877.048
TOTAL OC $ 5.493.088


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.