Orden de Compra. Nº1666-932-SE25 "Carga Tarjeta Sodexo junio 2025"
Recuerde que el responsable del pago es Servicio de Salud del Reloncaví
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1666-932-SE25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 05-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Carga Tarjeta Sodexo junio 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas error detalle OC
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1666-4-LQ22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL DE MAULLÍN
Razón Social Servicio de Salud del Reloncaví
R.U.T. 61.602.272-5
Dirección de Unidad de Compra GABRIELA MISTRAL 136
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con presupuesto liberado correspondiente al folio de compromiso SIGFE: 649
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio de Salud del Reloncaví
R.U.T. 61.602.272-5
Dirección de Facturación GABRIELA MISTRAL 136
Comuna *
Impuesto 1764525,20991
Dirección de Envío de la Factura GABRIELA MISTRAL 136
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 05-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Sodexo Soluciones de Motivación Chile S.A
Razón Social SODEXO SOLUCIONES DE MOTIVACION CHILE S.A.
R.U.T. 96.556.930-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Sodexo Soluciones de Motivación Chile S.A
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131607
Servicios de distribución de alimentos1MesMonto a cargar es de $11.500.000.- con un descuento de 3.9% = $448.500.- Corresponde al mes de mayo del año 2025Empresa Sodexo al postular informa un descuento de 3.9% que se efectúa en la resolución 4868 del 23-12-2022; Licitación ID:1666-4-LQ22 $ 9.286.975,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.286.975 $ 9.286.975
Total Neto $ 9.286.975
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.764.525
TOTAL OC $ 11.051.500


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.