Orden de Compra. Nº3668-3-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 3668-37-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CALERA DE TANGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3668-3-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-02-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 3668-37-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3668-37-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secretaria De Planificacion
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALERA DE TANGO
R.U.T. 69.072.800-1
Dirección de Unidad de Compra Av. Calera de Tango 345
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALERA DE TANGO
R.U.T. 69.072.800-1
Dirección de Facturación Av. Calera de Tango 345
Comuna Calera De Tango
Impuesto 515466,39
Dirección de Envío de la Factura Av. Calera de Tango 345
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DCOMAC
Razón Social CHICAUMA CHILE SPA
R.U.T. 77.935.401-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DCOMAC
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56112005
Partes o accesorios para estación de trabajo o mueble de computación1GlobalLÍNEA 03: PERIFÉRICOS ADICIONALES E INSUMOS DE ACUERDO A BASES TÉCNICAS10 TIPOS DE PERIFÉRICOS ADICIONALES E INSUMOS, según EE.TT REQUERIDAS. SE ADJUNTA FICHA TÉCNICA DETALLADA EN FORMATO 4. GARANTÍA: 12 MESES PLAZO DE ENTREGA: 2 DÍAS HÁBILES ADMINISTRATIVOS $ 2.712.981,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.712.981 $ 2.712.981
Total Neto $ 2.712.981
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 515.466
TOTAL OC $ 3.228.447


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.