Orden de Compra. Nº740-62-AG25 "E1O2RT9 - ADQUISICIÓN DE IMPLEMENTOS FERIA ENTRE COPAS Y OFICIOS PATRIMONIO VIVO DEL MAULE VICHUQUÉN INDAP MAULE"
Recuerde que el responsable del pago es INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 740-62-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-06-2025
Nombre de la Orden de Compra E1O2RT9 - ADQUISICIÓN DE IMPLEMENTOS FERIA ENTRE COPAS Y OFICIOS PATRIMONIO VIVO DEL MAULE VICHUQUÉN INDAP MAULE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Compra – Región del Maule
Razón Social INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
R.U.T. 61.307.000-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 376 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
R.U.T. 61.307.000-1
Dirección de Facturación San Pablo 785
Comuna Talca
Impuesto 541500
Dirección de Envío de la Factura San Pablo 785
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Carpas San Sebastian
Razón Social ARACELY CONSTANZA SOTO GAJARDO
R.U.T. 18.475.181-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Carpas San Sebastian
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90151802
Organización de ferias y carnavales1UnidadE1O2RT9 - SE SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE LOS SIGUIENTES EQUIPAMIENTOS PARA FERIA EN VICHUQUÉN A REALIZARSE LOS DIAS 06 Y 07 DE SEPTIEMBRE DE 2025 (FECHAS PUEDEN ESTAR SUJETAS A MODIFICACIONES) SE REQUIEREN LOS SIGUIENTES IMPLEMENTOS: 750 METROS CUADRADOS CARPA A DOS AGUAS, NEGRA CON DECORACIÓN DE ARPILLERA. 40 MESAS 40 MANTELES NEGROS 150 SILLAS 1 PENDON ARAÑA DE 3 X 3 CON EL LOGO DE INDAP, QUE SE ANEXA A PRESENTE COMPRA.  $ 2.850.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.850.000 $ 2.850.000
Total Neto $ 2.850.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 541.500
TOTAL OC $ 3.391.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 18.475.181-K Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.