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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
707425-181-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
29-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CORTINAS ROLLER PARA 3 JARDINES 707425-137-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
FUNDACION EDUCACIONAL PARA EL DESAROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ
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R.U.T. |
70.574.900-0 |
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Dirección de Facturación |
San Martín Nº 80, 3º piso |
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Comuna |
Puerto Montt
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Impuesto |
148960 |
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Dirección de Envío de la Factura |
San Martín Nº 80, 3º piso |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Albacort |
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Razón Social |
PATRICIA INGRID FUENTEALBA VALLEJOS
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R.U.T. |
11.198.308-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Albacort |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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52131501
| Cortinas | 1 | Global | Provisión e instalación de 13 cortinas roller blackout, distribuidas en 3 jardines infantiles de la Región de Los Lagos, según medidas indicadas en los TDR | |
$ 784.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 784.000
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$ 784.000
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Total Neto
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$ 784.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 148.960
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$ 932.960
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.