Orden de Compra. Nº1662-1740-AG25 "COMPRA SERVICIO CATERING"
Recuerde que el responsable del pago es Servicio de Salud del Reloncaví
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1662-1740-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-08-2025
Nombre de la Orden de Compra COMPRA SERVICIO CATERING
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL CALBUCO
Razón Social Servicio de Salud del Reloncaví
R.U.T. 61.602.273-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 2133
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio de Salud del Reloncaví
R.U.T. 61.602.273-3
Dirección de Facturación EULOGIO GOYCOLEA 450
Comuna Calbuco
Impuesto 35126,06
Dirección de Envío de la Factura EULOGIO GOYCOLEA 450
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARIA ANTONIETA OYARZO OYARZO
Razón Social MARIA ANTONIETA OYARZO OYARZO
R.U.T. 17.629.975-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARIA ANTONIETA OYARZO OYARZO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
49101602
Recuerdos o souvenirs1Unidad no definidaServicio de montaje, decoración entrega de souvenir, servicio catering para 26 personas para alta terapéutica programa ambulatorio intensivo a realizarse en casa mel.  $ 184.874,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 184.874 $ 184.874
Total Neto $ 184.874
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 35.126
TOTAL OC $ 220.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 17.629.975-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.